viernes , septiembre 25 2020
Inicio / Impreso / Arrestan a parricida en Encarnación

Arrestan a parricida en Encarnación

Pablo Junior Alejandro Valdovinos, detenido ayer por la Policía.

ASUNCIÓN.- Personal de Investigación de Delitos de Encarnación detuvo en la tarde de ayer al integrante de la barrabrava del club Cerro Porteño, sindicado de haber asesinado a su padre, en la tarde del lunes último. El joven está identificado como Pablo Junior Alejandro Valdovinos (24).

Resultó víctima Pablo Alejandro Valdovinos (49). El joven esperó que su padre llegue del trabajo y en medio de una discusión sacó un arma con la que le disparó.

La fiscal Noelia Naumann sostuvo que el hijo habría discutido con su papá porque este lo echó de la casa. El fallecido recibió tres disparos, dos con orificios de salida y uno que quedó dentro del cuerpo y que, según la fiscala, le causó la muerte.

El hecho ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso, a las 16:45 horas aproximadamente. La representante del Ministerio Público explicó que el sospechoso ya venía advirtiendo que mataría a su progenitor con quien aparentemente mantenía un conflicto. También habría amenazada con suicidarse.

“Sabemos que es barrabrava del club Cerro Porteño. El papá le había echado de la casa. La bala que no tiene orificio de salida es la que le causó la muerte”, informó Naumann.

Pablo Junior se dio a la fuga en un automóvil de la marca Fiat de color verde, con chapa BVJ 324. El cuerpo de la víctima fue depositado en la morgue judicial para que sea sometido a una autopsia, manifestó la fiscal interviniente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a supuesto chofer de los asesinos del empresario Cristóbal Rojas

SALTO DEL GUAIRÁ. El Ministerio Público informó que el fiscal Cristian Bartomeu encabezó un allanamiento …