El camión que fue incautado del poder de los detenidos tenía en su interior varias armas de fuego, todas robadas.
Inicio / Impreso / Asaltan a tiros una vivienda, roban armas y proyectiles

Asaltan a tiros una vivienda, roban armas y proyectiles

Tres hombres fuertemente armados asaltaron a tiros una vivienda, robaron armas de fuego y proyectiles, luego de dejar herido al propietario. Resultó víctima Luis María Bobadilla Brizuela (29), con domicilio en la villa San Vicente de Limpio. Los delincuentes actuaron con suma violencia fueron todos privados de libertad horas después de haber perpetrado el ilícito.

LIMPIO.-  Los sospechosos fueron identificados como Silvestre González (52), Catalino López (20) y Milciades Nazario Aguilar (37). El hecho ocurrió a las 23:00 horas del sábado último.

Según el  parte policial, los hombres ingresaron a la casa de Bobadilla y este, al percatarse de la presencia de los mismos, salió a tratar de intimidarlos con una escopeta. Luego hubo una serie de disparos, dos de los cuales impactaron contra el dueño de casa.

Posteriormente, los presuntos delincuentes encerraron a la víctima en un baño y le robaron otras armas. Los sujetos fueron detenidos luego de que se diera aviso de lo acontecido a la Policía.

Además de la aprehensión de los ladrones, los agentes policiales incautaron un camión color azul con chapa ZAN 548, en cuya carrocería se encontraron armas largas como rifles, escopetas y cajas de proyectiles.

La banda aparentemente se preparaba para algún atraco o a la comercialización de armas, teniendo en cuenta que no exigieron ningún otro objeto de valor para robar, directamente se apoderaron de las armas de fuego, según indicaron los agentes policiales de la comisaría jurisdiccional.

El herido fue derivado al Materno Infantil de Limpio, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Intervino en el caso el fiscal de turno Benjamín Maricevich, quien dispuso que los detenidos sean trasladados hasta la dependencia policial a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Requisan armas, drogas y celulares de la cárcel de CDE

CIUDAD DEL ESTE.- Armas blancas, celulares y drogas fueron incautados durante procedimiento ejecutado este viernes, …