Varios delincuentes asaltaron un vehículo transportador de caudales. Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / Asaltan transportador de caudales

Asaltan transportador de caudales

HERNANDARIAS, Dto. de Alto Paraná.- Desconocidos asaltaron esta mañana un vehículo transportador de caudales. Posteriormente se produjo un enfrentamiento entre los malvivientes y efectivos policiales. Uno de los uniformados resultó herido.

El atraco se registró cerca de las 8:00 de este lunes, en la colonia Santa Fe, a unos 60 Km del distrito de Hernandarias. Unos 20 bandidos, quienes estaban encapuchados, con vestimentas camufladas y portaban armas largas, interceptaron y dispararon contra el vehículo blindado de la empresa Guardián S.A.. Se apoderaron de dos bolsas de dinero, aunque no trascendió aún el monto. Según el comisario Juan Fernández, jefe de Policía del Alto Paraná, el monto sería de 1000 millones de guaraníes. Presuntamente, uno de los rodados en que se desplazaban los delincuentes, es un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color bordó. Luego del asalto, ingresaron hacia un asentamiento y en su huida lanzaron clavos miguelitos por el camino.

Tras la balacera, un efectivo policial identificado como Ismael Ulises Torres, resultó herido con refilón de bala en la cara. Además de dos guardias de la mencionada empresa.Los heridos no revisten de gravedad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía investiga a Wiens y su equipo por sobrefacturación en pasarela de Ñandutí

ASUNCIÓN. La fiscal Soledad Machuca abrió hoy investigación de oficio sobre presunta sobrefacturación de la …