Inicio / Nacionales / Asalto a local de ANDE: se llevan 420 millones

Asalto a local de ANDE: se llevan 420 millones

CAAGUAZÚ. En la ola de inseguridad que azota al país, el departamento de Caaguazú se suma a ese tipo de episodios. La sucursal regional de la ANDE de ese distrito sufrió en la mañana de hoy un asalto, y en el que los delincuentes se llevaron un millonario botín.

Los marginales irrumpieron con la cara cubierta al local, y bajo amenazas con armas de fuego, obligaron a los funcionarios de caja, a entregar todo el dinero que tenían a mano.

“En total, los delincuentes se alzaron con 420 millones de guaraníes, 406 millones en efectivo y lo restante en cheques”, explicó a radio Unión AM Silvino Pereira, de la regional Caaguazú de la ANDE.

Los asaltantes manejaban la información de la movida de dinero y del personal de seguridad, ya que, al momento de ingresar al local, fácilmente lograron desarmar al único guardia que en ese momento se encontraba.

“Más allá que se cuenta con seguridad, pueden pasar este tipo de vulnerabilidades. En el horario del asalto, estaba un guardia de seguridad”, recalcó Pereira.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud evalúa restricciones a provenientes de Sudáfrica tras detectarse una nueva variante

El ministro de Salud, Julio Borba, manifestó este sábado que se está analizando  la posibilidad …