lunes , octubre 26 2020
Inicio / Judiciales / Asalto con toma de rehén y abigeato en Itapúa

Asalto con toma de rehén y abigeato en Itapúa

Foto: Gentileza.

SAN PEDRO DEL PARANÁ.- Esta madrugada unos 5 hombres armados ingresaron hasta una estancia, propiedad de  Juan Figueredo, ubicada en la ciudad de San Pedro Paraná del departamento de Itapúa. Los sujetos redujeron al capataz del lugar y su esposa, y faenaron una res y unas aves del lugar.

Isidro Zarza, capataz de la finca, manifestó que alrededor de la 01:00, se levantó a atender a una cerda con cría, debido al intenso frío, momento en que escuchó extraños ruidos y divisó a varias personas. Quiso ingresar a la casa para alertar a la Policía, pero fue sorprendido por los delincuentes quienes lo llevaron adonde se encontraba su pareja, allí los maniataron y liaron la cabeza de ambos con una sábana para que no vean a los ladrones, y los dejaron bajo custodia.

Zarza dijo que los maleantes eran más de cinco y portaban armas blancas y de fuego. Los mismos después de tomarlos como rehenes, faenaron parte de una res, y también algunas gallinas, que posteriormente no pudieron llevar.

Aparentemente, llegaron al lugar en motocicletas. Al huir se llevaron un biciclo de la marca Star, 100.000 guaraníes, un teléfono móvil y las carnes faenadas.

Agentes de investigación de delitos de Encarnación y la Fiscalía intervinieron tras el suceso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal imputará a hombre que ató, amordazó y tiró a un perro en baldío

ASUNCIÓN. La fiscal Ruth Benítez anunció que identificarán (gracias a imágenes de un circuito cerrado) …