Juan Carlos Galaverna.
Inicio / Política / Aseguran que GANAR tiene antecedentes feos

Aseguran que GANAR tiene antecedentes feos

ASUNCIÓN.- El senador Juan Carlos Galaverna aseguró que la Alianza GANAR tiene antecedentes muy feos y que por eso se nota la diferencia a favor del presidenciable Mario Abdo Benítez. Además, calificó a Efraín Alegre de sinvergüenza.

En comunicación con Radio 1000 AM, el parlamentario sostuvo que “La Alianza Ganar tiene antecedentes bastante feos, entonces, las condiciones actuales, hacen que se vean esa diferencia determinante a favor de Mario Abdo. Están en una Alianza (Alianza Ganar) pero no están juntos; Fernando Lugo no se corta las venas ni por su abuela. Clarito es el asunto del Frente Guasu, quieren maquillar la derrota, están ensayando la justificación de la derrota en abril”, refirió.

Sobre el candidato a la presidencia por la Alianza Ganar, dijo que “Efraín Alegre es un sinvergüenza reconocido, y segundo, ijurupe ni caramelo nahe’ei”.

Criticó al presidente de la Asociación Nacional Republicana, Pedro Alliana, “Eñeha’a ejetavy’ó che ra’y (Tratá de quitarte la ignorancia), Herculito está en otra cosa, no sabe dónde está parado”, puntualizó.

Además, se refirió al ex senador y ex presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, “La presencia de González Daher, gracias a Dios no perjudica a nuestra chapa presidencial Mario Abdo-Hugo Velázquez, sí a nuestra lista de candidatos al Senado, nos quita chance”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Concejal Luis Paciello oficializará su precandidatura a la Intendencia de Lambaré

LAMBARÉ. El concejal independiente Luis Paciello oficializará esta noche su precandidatura a la Intendencia de …