Inicio / Judiciales / Asesinan a balazos a un joven en Pedro Juan Caballero

Asesinan a balazos a un joven en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO.- Un nuevo atentado se registró durante la tarde este viernes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Los autores del hecho interceptaron una camioneta, realizaron varios disparos y acabaron con la vida de uno de los ocupantes.

La víctima fatal fue identificada como Fredy Echagüe Bordón de 23 años de edad. El hecho ocurrió sobre la avenida Fernando de la Mora, en su intersección con la calle Eliza Alicia Lynch, que divide los barrios Obrero y San Gerardo.

“Tuvimos un caso de homicidio y la víctima recibió varios impactos de bala. Hay varias versiones y se maneja que fueron involucrados dos vehículos”, dijo  comisario Feliciano Martínez a la 1020 AM.

El fallecido estaba como acompañante del conductor, quien fue derivado a un centro asistencial por las heridas sufridas. También hay una menor de edad herida, pero su estado no revista gravedad.

Echagüe Bordón se desplazaba como acompañante en una camioneta de la marca Toyota tipo Prado de color gris humo blindada, pero a causa de la gran cantidad de disparos a corta distancia, el protector cedió y las balas traspasaron.

Hasta el momento no se sabe la identidad del chofer, pero él y la menor no revisten gravedad. La Policía Nacional continúa con los procedimientos en el lugar y los autores del hecho se dieron a la fuga.

Commentarios

comentarios

Mira también

Canes antidrogas frustran envío de catálogo turístico con cocaína a Australia

ASUNCIÓN. La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) divulgó que, finalmente, en una encomienda de catálogos turísticos …