miércoles , junio 3 2020
Inicio / Impreso / Asesinan a machetazos a un hombre

Asesinan a machetazos a un hombre

CAPIIBARY, Dpto. de San Pedro.- Dos hombres dieron fin a la vida de otro en un confuso episodio sucedido en la mañana de ayer, en plena vía pública del asentamiento “Calle 3 de Noviembre” de este distrito. La víctima fue identificada como Raúl Colmán Ramírez, de 34 años, quien contaba con arresto domiciliario por un caso de hurto agravado, de acuerdo a los datos proporcionados por el comisario principal Franco Gómez Aquino, titular de la comisaría local. El hecho se habría producido a las 06:00 de este domingo.

Los presuntos autores del hecho serían Juan David Martínez Franco (21) y Arnaldo Villasanti (19), domiciliados en las inmediaciones del lugar, quienes se dieron a la fuga, según el uniformado.

De acuerdo a las versiones de testigos, Colmán Ramírez se enfrentó a Martínez Franco y Villasanti en una confusa pelea del que no se supo precisar el motivo y donde la peor parte se llevó el primero, quien presenta heridas en el rostro y brazo derecho, recibidas con machete, según el parte policial, lo que posteriormente derivó en su deceso. La víctima perdió parte del brazo derecho a consecuencia del machetazo recibido, lo que produjo un sangrado importante, hasta perder la vida, de acuerdo al informe médico.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a dos militares tras intentar robar camión sojero

SALTO DEL GUAIRÁ. Dos militares fueron detenidos en la zona del distrito de Ybypytã, departamento …