La mayoría de las personas fueron asesinadas. Foto Ilustrativa.
Inicio / Judiciales / Asesinan a un joven en Limpio

Asesinan a un joven en Limpio

LIMPIO.- Anoche en Villa Jardín fue asesinado un joven de 20 años, identificado como Alan Yamil Mercado. A unos  50 metros del sitio donde ocurrió el hecho, se encontró un arma de fuego de calibre 22 con el que presumiblemente fue ultimada la víctima.

Vecinos del lugar escucharon un disparo de arma de fuego y salieron a ver lo que ocurría y encontraron al joven tendido en el piso, con un balazo a la altura del tórax.

La fiscal del caso, Carolina Romero mencionó en el poder del fallecido se encontró una billetera con todos sus documentos, lo que ayudó a la identificación del mismo, pues los vecinos no saben de la víctima ni de sus parientes, quienes no se reportaron hasta el momento.

Se consiguió verificar que el joven contaba con antecedentes policiales, además se encontraron una medalla y auriculares sin el aparato celular de la víctima, por lo que la agente fiscal no descarta la posibilidad de que el homicidio haya sido con intenciones de robo. Los vecinos aseguran haber visto al presunto autor llevar una motocicleta sin arrancar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal investigará a médico de guardia por muerte de una adolescente de 16 años en Lambaré

La fiscal Gladys González señaló este jueves que investigará al médico de guardia del Hospital …