Sonia Patricia Amarilla, fallecida.
Inicio / Impreso / Asesinan a balazos a una joven y abandonan su cadáver en un sojal

Asesinan a balazos a una joven y abandonan su cadáver en un sojal

Una joven fue ultimada de un balazo en la cabeza y su cadáver abandonado en medio de un cultivo de sojas. Se trata de Sonia Patricia Amarilla, quien presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. El hallazgo se produjo ayer a las 06:30 horas aproximadamente, por personas que circulaban por el lugar. Otra joven, quien sería su pareja fue demorada por los investigadores. En tanto, buscan a otro implicado en el caso.

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- La sospechada es Leticia Fernández, quien llamativamente desapareció por varias horas luego del hallazgo de cadáver. Los detalles indican que el cuerpo sin vida de Amarilla fue hallado a unos 10 metros de la ruta asfaltada que lleva a la colonia Península.

Transeúntes que pasaron por el lugar avisaron a la Policía. Sonia Patricia estaba bien vestida, portaba un reloj y un anillo de compromiso. En su mano izquierda los intervinientes encontraron rastros de haber forcejeado con su agresor, tatuaje de pólvora, lo que en términos policiales implica que trató de desviar el caño del arma de fuego que le apuntaron en la sien.

Las dos chicas son de la ciudad de Hernandarias, pero frecuentaban la zona de Minga Guazú, donde supuestamente alquilaron un departamento. Los familiares de Patricia coincidieron en manifestar que a tempranas horas salieron juntas para visitar a algunos parientes, en un vehículo de la marca Toyota Vitz, color rojo, que en su momento se encontraba al mando de Fernández.

Ésta última desapareció por varias horas luego del crimen, lo que llamó la atención de los intervinientes. Tras una intensa búsqueda lograron localizarla y la trasladaron hasta el Ministerio Público donde le tomaron declaración.

Ante la fiscal Analía Rodríguez, Leticia contó que Patricia cumpliría años el sábado próximo, por lo que estaban organizando una fiesta. Como les faltaba dinero para completar los gastos, la indiciada le consiguió un cliente, quien debía pagar G. 700 mil por el dj.

El hombre se comunicó con Fernández a través de un número que teléfono que sorpresivamente fue desactivado tras darse a conocer el suceso. Los investigadores están tras las pistas del sospechoso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Mocipar: presentan nueva imputación por estafa contra Dany Durand y otros exdirectivos

La agente fiscal Irma Llano de la Unidad Penal n.º 3 Especializada de Delitos Informáticos, …