domingo , mayo 31 2020
Inicio / Judiciales / Asesinan de un golpe en el cuello con foisa a un peón de estancia

Asesinan de un golpe en el cuello con foisa a un peón de estancia

Simón Pablo Piris Galeano, presunto fratricida.

BELLA VISTA NORTE. Un hombre identificado como Simón Pablo Piris Galeano (26) es el único sospechoso del asesinato de su propio hermano, identificado como Luis Alberto Piris Galeano (25). El crimen ocurrió en la madrugada de ayer, en el establecimiento Akã Morotĩ, localizado en este distrito, Departamento de Amabay. El presunto fratricida se había dado a la fuga, pero policías lo aprehendieron esta mañana.

De acuerdo a los datos, en la víspera, peones del citado establecimiento encontraron el cuerpo sin vida del citado Luis Alberto y notificaron del hecho a la Subcomisaría de la colonia Sapucái, de Yby Yaú. Una vez en el sitio, los agentes comprobaron que la víctima presentaba un profundo corte en el cuello.

Llamó la atención que el hermano del hombre asesinado había desaparecido del lugar, donde también trabaja. Ante esta circunstancia, el fiscal Álvaro Rojas ordenó la localización y la detención con fines de averiguación del citado Simón Pablo Piris.

Ya el médico forense César González Haiter determinó como causa probable de muerte a un shock hipovolémico por herida de arma cortante, foisa.

Y en la mañana de este sábado, en un camino rural de la colonia de la Punta Porã Ñú, distrito de Yby Yaú, efectivos de la señalada Subcomisaría lograron la aprehensión del fugitivo, quien ahora ya queda a cargo del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acusado de matar a periodista y a su asistente, detenido en Brasil

ASUNCIÓN. Wilson Acosta Marques, acusado de ser el autor material del asesinato del periodista Pablo …