Imágenes del circuito cerrado (foto:gentileza)
Inicio / Judiciales / Asesinato a promotora: ahora investigaciones apuntan a un motociclista

Asesinato a promotora: ahora investigaciones apuntan a un motociclista

CIUDAD DEL ESTE-  Investigadores de la Policía Nacional informaron que se encuentran buscando a un motociclista como principal responsable de la muerte de Jessica Lovatto.

El subcomisario Richard Vera, Jefe de Homicidios de Alto Paraná, explicó que tras un análisis exhaustivo de las filmaciones del circuito cerrado del local de la Expo Santa Rita, se percataron que finalmente la víctima se encontraba con Claiton, acordeonista de la banda brasileña Safira, pero que no salió del local con el mismo, “El acordeonista vuelve al bus, ella va saliendo por uno de los portones sola”, expresó el  investigador.

Luego de caminar unos metros sola, Lovatto es interceptada por un motociclista, “Ella va caminando sola 40 metros antes de lugar donde posteriormente fue hallada”, añade Vera.

El motociclista no identificado pero de fisonomía robusta, con alrededor de 1,75 metros de estatura y pelo rubio es buscado por las fuerzas del orden.

“Si es que estas personas manifestaron que Jessica estuvo una hora antes con ellos, ya hubiéramos tenido información más concreta. Se escaparon algunas posibilidades de dar con el presunto autor”, lamentó el representante de seguridad con respecto a la poca colaboración del parte de la agrupación brasileña de música.

Jessica Lovatto. retirándose del local sola (foto: gentileza)
Jessica Lovatto, retirándose del local sola (foto: gentileza)

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal obtuvo condena de 14 años de cárcel para piloto, que operaba en esquema de Narcotráfico internacional

ASUNCIÓN.- El agente fiscal Eduardo Royg, representó al Ministerio Público en un Juicio Oral que …