La joven asesinada Jessica Lovatto. Foto: Gentileza
Inicio / Impreso / Asesino de promotora sería un desconocido, según familiares

Asesino de promotora sería un desconocido, según familiares

SANTA RITA, Alto Paraná.- Los familiares de Jessica Lovatto, estrangulada en Santa Rita, manifestaron que el asesino de la joven sería un desconocido, teniendo en cuenta que la misma no tenía problemas con nadie. En ese sentido el fiscal Eduardo Cazenave había  manifestado que el crimen tiene tinte pasional. 

 “Nosotros pensamos que era alguien que no la conocía”, dijo Roseli de Oliveira, madre de la joven Jessica. Agregó que su  hija estaba en Foz de Yguazú (Brasil), por motivos de estudio y como había culminado esa etapa comenzó a buscar trabajo para quedarse a vivir allí.

Mencionó además, que era la primera vez que Jessica salía sin un acompañante, al tiempo de asegurar que la joven no era una chica problemática y que desde hace tres años no le conocía ningún novio. Afirmó también que, de haber existido un problema, ella se hubiera enterado porque su hija era de contarle todo.

“Hace tres años que no tenía novio, estaba sola, no (tenía novio) que yo sepa y ella me contaba siempre todo; ella siempre decía que yo era su mejor amiga y que podía contar conmigo siempre, así que siempre hablábamos de todo. Su celular ella nunca bloqueaba, ella se sentaba en mi regazo y allí leía los mensajes que le llegaban; no sabemos qué pasó”, lamentó Roseli.

Pidió a las autoridades que encuentren a los responsables, ya que un crimen como este no puede quedar impune. Se quejó de la investigación que hasta el momento está lleno de errores.

Jéssica fue hallada muerta el 8 de mayo pasado en las inmediaciones del local de la expo Santa Rita donde trabajó como promotora.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan arma que habría sido utilizada en asesinato de adolescente

ASUNCIÓN.- La fiscal Gladys González confirmó que encontraron el arma de fuego que aparentemente habría …