Liz Cramer, Ministra Industria de Comercio
Inicio / Nacionales / Asesor culpa a ministra del MIC por papelón en caso falso CEO de Lamborghini

Asesor culpa a ministra del MIC por papelón en caso falso CEO de Lamborghini

ASUNCIÓN.- El asesor de la Presidencia de la República, Daniel Centurión, responsabilizó este miércoles a la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, de la reunión entre el falso CEO de la empresa Lamborghini y el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“La responsable directa es la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer. Esta audiencia tuvo su proceso de filtro y de investigación en el Ministerio de Industria y la ministra acompañó a esta comitiva porque su presencia era considerada oportuna”, dijo el asesor presidencial en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que primero se plantea a una oficina de audiencias, luego se pasa a secretaría privada y de acuerdo al tenor y rubro de la solicitud, se remite a cada institución relacionada. Destacó que cada ente es el que recomienda y acompaña a las delegaciones, principalmente de inversionistas.

La ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, asumió la responsabilidad por el vergonzoso hecho ocurrido días pasados. Destacó que se pondrá en contacto con los representantes de la empresa italiana para averiguar la “disputa” con el falso CEO de la prestigiosa firma.

“Desde el Ministerio de Industria y Comercio asumimos la responsabilidad de abordar el tema. Vamos a corregir lo que haya que corregir y ocuparnos de que no vuelva a ocurrir. La que asume la responsabilidad soy yo”, resaltó la secretaria de Estado luego del papelón.

El falso CEO de Lamborghini es Jorge Fernández, quien figura como granjero en Registros Públicos y cuenta con procesos judiciales con la marca italiana. El mismo posee cédula paraguaya desde el 2017 y el pasado lunes se reunió con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, porque supuestamente tenían intenciones de invertir en el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Arévalo anuncia que irá a puja interna para capital con movimiento propio

ASUNCIÓN.- El senador colorado (Añetete) Martín Arévalo señaló que en vista a que el oficialismo …