Inicio / Política / Asesor “político”: Marito no fue al acto de Oviedo para no ser “hipócrita”

Asesor “político”: Marito no fue al acto de Oviedo para no ser “hipócrita”

ASUNCIÓN. A menudo disfrutamos de las perlitas del asesor político (¿?) del presidente de la República, Mauricio Espínola, quien entiende de estrategia política tanto como un carpintero. Nuevamente hoy justificó la ausencia de Mario Abdo Benítez en el acto realizado el sábado pasado en Coronel Oviedo asegurando que el jefe de Estado no quiso ser hipócrita, ya que se había molestado porque Horacio Cartes dijo que no solo de rutas vive el hombre.

Mucha gente habló de la posibilidad de que el acto en la capital de Caaguazú sirviera para una cumbre entre los dos líderes de los movimientos más importantes de la ANR; sin embargo, si bien Cartes, de Honor Colorado, estuvo presente, no asistió Abdo Benítez, de Colorado Añetete.

Por lo visto, además de ser experto en política, Mauri es visionario, ya que fue precisamente en el acto del sábado en donde Cartes cuestionó que se hagan muchas rutas asfaltadas pero se descuide a la juventud. Así que el motivo de la inasistencia de su jefe debió ser por otras cuestiones.

Según Espínola, quien defendió la gestión del presidente, las obras viales que se priorizan en este gobierno dan mano de obra a muchos paraguayos. Pero no terminó allí, ya que añadió que el ex presidente Cartes “está mal asesorado; mientras desde Honor Colorado se bajan líneas, en Colorado Añetete se debaten ideas”.

“Si vamos a trabajar bajo el sendero la unidad, hay que hablar con la verdad y hay que saber debatir y entender. Por ejemplo no estamos de acuerdo con lo que dijo el líder de Honor Colorado”, insistió.

Hasta las reuniones que se realizan en el domicilio de Cartes fueron criticadas por el asesor político de Marito, quien manifestó que “creemos que el Partido Colorado se encuentra sobre la calle 25 de mayo y no sobre la calle España”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Postergan pedido del Ejecutivo de ampliar vigencia de la Ley de Emergencia

ASUNCIÓN.- Los diputados postergaron el tratamiento del proyecto que amplía la vigencia de varios artículos …