Inicio / Judiciales / Asesora de seguridad pide cautela sobre la investigación del caso Pecci

Asesora de seguridad pide cautela sobre la investigación del caso Pecci

La asesora de asuntos de seguridad de la Presidencia de la República, Cecilia Pérez, manifestó que se debe tener cautela sobre la investigación del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, pero que habrá más novedades en los próximos días.

“Tenemos que ser respetuosos porque la jurisdicción en cuanto a la investigación es de Colombia, por más que haya sido un crimen transnacional. Debemos precautelar cada detalle en la investigación”, dijo la asesora en comunicación con Universo- Nación Media.

Sostuvo que por el momento los investigadores colombianos mantienen en reserva la identidad de las cinco personas detenida este viernes en Colombia por el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, ocurrido el pasado 10 de mayo.

“Nosotros terminamos la reunión de ministros del interior y de seguridad con las autoridades colombianas. Seguramente en los próximos días habrá más novedades sobre el caso”, agregó Pérez. Los demorados ya fueron trasladados de Medellín a Cartagena.

Las autoridades colombianas capturaron este viernes a cinco personas, sospechosas de perpetrar el asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, en Colombia. Los aprehendidos son cuatro colombianos y un venezolano.

Commentarios

comentarios

Mira también

Advierten que las embarazadas pueden perder el bebé a causa del chikungunya

ASUNCIÓN. El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, Fernando Galeano, advirtió este martes que …