martes , junio 30 2020
Inicio / Impreso / Asfaltan tramo San José de los Arroyos – Tebicuary

Asfaltan tramo San José de los Arroyos – Tebicuary

Inicio de los trabajos en el barrio San Juan de San José de los Arroyos, para asfaltar unas doces cuadras por el MOPC.

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) comenzó los trabajos previos para el asfaltado del tramo que une esta localidad y la de tebicuary. Los trabajos consisten en nivelación, subbase, base del suelo, canalización entre otros en el mencionado lugar conocido por el “Desvió Tebicuary”.

Las gestiones pertinentes ante la instancia del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), fueron apuradas por la actual administración comunal de esta localidad, teniendo en cuenta que en el mencionado tramo unas 60 familias que tienen sus viviendas, parte del barrio San Juan, padecen penurias en tiempo lluvioso por los charcos y en época veraneo por la polvareda. El tramo en mención es muy utilizado por los vehículos de todos los portes, y en especial por los transportadores de caña dulce que ocasionan hendiduras en el camino de tierra.

La empresa TECO Constructora es la responsable de la ejecución de los trabajos asfálticos en el y de acuerdo al contrato suscripto con el MOPC, deberán culminar los trabajos de asfaltado en un lapso de 90 días hábiles.

El intendente municipal Hamy Chávez Domínguez (ANR), manifestó que el inicio de los trabajos beneficiará a las familias ubicadas en el lugar y será sumamente importante, pues contarán con una gran comodidad para sus desplazamientos, y las molestias de antaños pasarán a ser historia.

“Esto no termina aquí, iremos tocando puertas del MOPC, para que próximamente se asfalte más kilómetros que conduce hacia la ciudad de Tebicuary”, indicó Chávez Domínguez

Commentarios

comentarios

Mira también

Economista: “No puede ser que un plan de reactivación sea simplemente endeudarnos”

ASUNCIÓN.- El ex presidente del Banco Central del Paraguay (BCP), Carlos Fernández Valdovinos, señaló este …