Con ambulancias están siendo evacuados los enfermos y adultos mayores. Foto: MSP.
Inicio / Sin categoría / Asisten a familias damnificadas y reubicadas

Asisten a familias damnificadas y reubicadas

MISIONES.- El Ministerio de Salud Pública informó que la Octava Región Sanitaria a través de un importante equipo de salud del hospital distrital y las diferentes USF de la zona se encuentra asistiendo a numerosas familias afectadas por la crecida de las aguas en la ciudad de San Ignacio.

En la oportunidad, se verificaron inundaciones en diversos barrios de la ciudad, hecho que generó la evacuación de los lugareños a refugios temporales: Escuela “Rosa Pérez” y el Club “2 Bocas”. Hasta el momento, unas 300 familias se encuentran afectadas.

Además de atención médica se está brindando alimentos, ropas y otros productos a los damnificados, con la colaboración de varias instituciones del Estado. Mientras que, con ambulancias están siendo evacuados los enfermos y adultos mayores.

El director regional, Rodney Giménez, visitó uno de los refugios habilitados para acompañar la asistencia y conocer de cerca las necesidades esenciales de los afectados. Anunciaron que las atenciones proseguirán y se efectuará un censo para verificar la existencia de más pobladores afectados por el temporal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Meteorología pronostica que las temperaturas irán en aumento

ASUNCIÓN. La Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología pronostica que para hoy domingo nuevamente s …