Inicio / Deportes / Asunción será sede de cuadrangular final de la Liga Sudamericana de Básquetbol femenino

Asunción será sede de cuadrangular final de la Liga Sudamericana de Básquetbol femenino

La final Four se disputará en nuestra capital entre el 15 y el 17 de junio próximo, anunció la oficina regional de la FIBA en las Américas y la Confederación Sudamericana de Básquetbol(Consubasquet).

El club Félix Pérez (PAR), que ya albergó al Grupo A, será nuevamente anfitrión en el UENO COP Arena donde recibirá a SESI Araraquara (BRA), Obras Sanitarias (ARG) y Aguada (URU), quienes lograron su clasificación en la Fase de Grupos.

Recordamos que las finalistas por el Grupo A, jugado en nuestro país son el Félix Pérez Cardozo de Paraguay (Primero) y el SESI de Araraquara, San Paulo, Brasil (Segundo).

Mientras que por el Grupo B, disputado en el estadio de Obras Sanitarias en Buenos Aires, Obras Basket ganó invicto la llave, quedando en la segunda posición el Aguada de Uruguay.

En la Final Four, el día 15, se enfrentarán Obras (1° Grupo B) frente a SESI Araraquara (2° Grupo A) y Félix Pérez (1° Grupo A) contra Aguada (2° Grupo B). Los ganadores de los respectivos duelos jugarán la gran final el 16 de junio, y los perdedores se enfrentaran por el tercer lugar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay presentó a su equipo para los Juegos Olímpicos de París

Paraguay presentó a su equipo para los Juegos Olímpicos de París2024, durante un acto en …