viernes , junio 5 2020
Inicio / Nacionales / Asunción y Central estarían “exportando” el virus a todo el país

Asunción y Central estarían “exportando” el virus a todo el país

Las carreteras de salida de Asunción estuvieron congestionados hoy.

ASUNCIÓN.- No son pocos los irresponsables que “adelantan” la Semana Santa y, previendo eventuales controles, ya están partiendo con destino a diversos puntos del país. En ambos sitios se registra el mayor número de infectados, lo cual torna urgente que las autoridades restablezcan la cuarentena con rigor.
El “éxodo” masivo se registra luego del anuncio de la Dinatran sobre que no circularán buses del transporte público de pasajeros desde el 5 hasta el 12 de abril, así como del Ministerio del Interior acerca de los controles estrictos que se harán los días santos.

Este miércoles, una gran cantidad de personas lograron salir de Central y Asunción hacia distintas localidades del interior del país, por lo que podría ocurrir un masivo contagio del Covid-19 en el interior, teniendo en cuenta que la capital del país y el mencionado departamento cuentan con más casos del virus.

Ante esta situación, muchos son los ciudadanos que reclamaron la falta de reacción de las autoridades. En tanto que muchos municipios mostraron su preocupación, debido a que son escasos los recursos con los que cuentan para enfrentar al coronavirus.

Commentarios

comentarios

Mira también

Niño de 4 años internado en coma alcohólica por consumo de vino ya se encuentra fuera de peligro

PEDRO JUAN CABALLERO. Una mujer identificada como Ingrid Tatiana Flores Dominguez (22), quien también se …