Foto: Ilustración.
Inicio / Impreso / Atacan a tiros a un hombre

Atacan a tiros a un hombre

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- Un hombre se salvó de milagros tras ser atacados a tiros cuando se desplazaba al mando de su camioneta. La víctima aceleró la marcha y se refugió en una comisaría. El hecho ocurrió el domingo último, a las 22:30 horas aproximadamente, sobre la ruta internacional, a la altura del kilómetro 20, lado Monday.

Resultó víctima Ramón Ramírez Duarte (53), con domicilio en el Área 3 de Ciudad del Este. El mismo estaba a bordo de su camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color negro, chapa BLK 026 cuando fue interceptado por otro rodado de la marca Chevrolet, tipo Blazer, color negro, cuyos demás datos no trascendieron.

En dicho vehículo estaban cuatro sujetos, uno de ellos portaba un arma de fuego, presumiblemente una escopeta cal. 12, según pudo observar el Ramón Ramírez.

Conforme con los datos, a la hora indicada, Duarte viajaba sobre la ruta VII, con dirección Este cuando al alcanzar el sitio mencionado fue interceptado por los malvivientes, quienes sin mediar palabras abrieron fuego contra el conductor de la camioneta a fin de que su conductor detenga la marcha, sin embargo, el afectado aceleró e ingresó  en el kilómetro 16 y fue a refugiarse en la sede policial. Mientras que los sujetos se dieron a la fuga.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía analiza abrir investigación contra Velázquez y Duarte

ASUNCIÓN.- La Fiscalía dispuso el análisis técnico y jurídico en el caso del vicepresidente, Hugo …