Inicio / Nacionales / Ataque a camión militar en Yby Yaú deja un trabajador de estancia herido

Ataque a camión militar en Yby Yaú deja un trabajador de estancia herido

Un camión militar fue atacado en la colonia Capitán Herminio Mendoza (ex-Pasiño), en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción. Un hombre quedó herido y fue trasladado hasta un centro asistencial.

El herido fue identificado como Jorge Duré. El mismo es un trabajador de la estancia Salto Diamante, ubicado a 23 kilómetros de la Comisaría de Pasiño y el hecho habría ocurrido durante la tarde del viernes.

El hombre recibió un disparo de arma de fuego en el brazo y fue trasladado hasta un centro asistencial por agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). De acuerdo a las informaciones, ningún militar resultó herido.

Los militares bajaron del camión para realizar compras en una despensa ubicada en la estancia María Angélica Salto Diamante, momento en el cual recibieron disparos de arma de fuego y el trabajador de la estancia quedó herido.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo ocurrido y no se sabe si el hecho fue perpetrado por los grupos criminales que operan en la zona norte, como el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguaya (EPP) y la Agrupación Campesina Armada-Ejército del Pueblo (ACA-EP).

Commentarios

comentarios

Mira también

Crisis: de 1.000 locales comerciales, solo 50 siguen abiertos en Alberdi, dicen

ALBERDI. Según el presidente de la Cámara de Comercios de Alberdi, Miguel Velázquez, debido a …