Inicio / Nacionales / Ataque a Comisaría de Puentesiño: Los dos policías ya habían entregado su guardia y estaban descansando

Ataque a Comisaría de Puentesiño: Los dos policías ya habían entregado su guardia y estaban descansando

ASUNCIÓN. El jefe de Seguridad Ciudadana del Departamento de Concepción, comisario Aníbal Gutiérrez, confirmó que hay un policía fallecido y otro gravemente herido como saldo del ataque del que fue objeto la comisaría de Puentesiño, que cuenta con un oficial y 11 suboficiales y está a 200 km. de la ciudad. El oficial no se encontraba en el lugar en el momento del atentado.

“Los dos personales se encontraban sentados en la parte posterior de la comisaría, entregaron su servicio como para ir a dormir cuando fueron atacados desde la parte oscura de la zona, por 3 o 4 personas, al decir de la cantidad de disparos efectuados.

El uniformado que falleció era el suboficial principal Ramón Ávalos y el que está gravemente herido es el suboficial instructor Pedro Milciades Jara Bazán, informó el comisario.

En Tempranísimo, por la 970 y GEN, dijo que hasta el momento no se tiene ninguna información sobre quiénes sería los autores del atentado ni de dónde habrían llegado al lugar. Afirmó que la comisaría cuenta con una patrullera y que en este momento ya llegaron los efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta, a la que habían solicitado ayuda, para investigar el hecho.

Commentarios

comentarios

Mira también

Subsidio de US$ 10 millones: billetaje revela que usuarios diarios son 100 mil, no 800 mil

ASUNCIÓN. El viceministro de Transporte, Víctor Sánchez, señaló que en el área metropolitana son 100.000 …