Enrique Riera, senador ANR.
Inicio / Impreso / Atenderán denuncias de persecución política

Atenderán denuncias de persecución política

ASUNCIÓN.- Los senadores cartistas Enrique Riera y Antonio Barrios decidieron abrir una oficina en la cual se atenderán los casos de quienes sufren persecución en la función pública, según anunció el primero de ellos.

Cuando se conoció la información de que unos mil funcionarios del programa Tekoporã fueron descontratados, el mismo Riera se ofreció a darles asesoría gratuita y después de muchas presiones, finalmente el gobierno decidió volver a contratar a la mayoría de ellos.

Esta, al parecer, es una realidad en varios estamentos del gobierno, en donde son perseguidos especialmente los colorados que pertenecen al movimiento Honor Colorado. Riera dijo que hay desvinculaciones masivas en varios entes del Estado y que por eso se resolvió asistir a quienes son echados por cuestiones políticas.

Explicó que “se armó un equipo de abogados para atender todas las necesidades de los perseguidos por causas políticas, para ser defendidos en el área laboral, administrativa y civil. Estos señores del oficialismo se declararon los reyes de la institucionalidad, pero ni siquiera respetan los concursos públicos”. Los afectados pueden contactar a los teléfonos (0983)700774 y (0976) 897691.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidente de UGP contra Frente Guasu: “Hacen politiquería con la violencia”

ASUNCIÓN.- Héctor Cristaldo, presidente de la Unión de Gremios de la Producción (UGP) criticó a …