Inicio / Judiciales / Atentado en Capitán Bado: un asesinado y dos heridos, entre ellos el concejal colorado Ismael Valiente

Atentado en Capitán Bado: un asesinado y dos heridos, entre ellos el concejal colorado Ismael Valiente

CAPITÁN BADO. Aproximadamente al mediodía de la fecha, desconocidos perpetraron un atentado a balazos contra tres personas, asesinando a una de ellas y dejando heridas a las otras dos.

De acuerdo a los datos, la persona asesinada fue Juan Bosco Gómez, quien acusó heridas en la cabeza y tórax. Ya uno de los heridos fue Hermenegildo López, de 84 años de edad, con dos heridas de bala en una de las piernas y se encuentra estable. Además, quien habría sido el objetivo de los sicarios fue el concejal colorado Ismael Valiente, en cuya humanidad impactaron dos proyectiles, uno en el brazo izquierdo y otro en el rostro, lado izquierdo, y se encuentra también estable.

Las víctimas se encontraban tomando tereré en una plaza, frente a una vivienda ubicada en el barrio San Roque de este distrito, en el Departamento de Amambay, cuando llegaron los desconocidos y, pistolas en mano, efectuaron varios disparos.

Intervino personal policial de la  Comisaría 4ª jurisdiccional, uno de cuyos agentes refirió que se encontraron vainillas servidas calibre 9 mm.

Los sobrevivientes fueron derivados a hasta el Centro de Salud local, donde se confirmó la muerte de Juan Bosco Gómez. Como se mencionó, el adulto mayor se encuentra estable, mientras el concejal Valiente será trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad, de acuerdo a lo informado.

Igualmente, se mencionó que las víctimas habrían sido del entorno del asesinado ex diputado suplente Carlos Rubén Sánchez Garcete “Chicharõ”, quien sufrió un atentado en su domicilio en agosto de este año y falleció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suspenden audiencia de extitular de la Dinac por caso tapabocas

ASUNCIÓN. La audiencia preliminar del extitular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Édgar …