Inicio / Judiciales / Atentado en Pedro Juan: asesinan a cuatro personas, una de ellas la hija del gobernador Ronald Acevedo
Foto: ABC

Atentado en Pedro Juan: asesinan a cuatro personas, una de ellas la hija del gobernador Ronald Acevedo

PEDRO JUAN CABALLERO.  Una cantidad aún no precisada de sicarios asesinó  esta mañana a cuatro personas y dejaron heridas a otras dos. Un hombre y tres mujeres resultaron víctimas fatales, una de ellas Haylee Carolina Acevedo Yunis (21), hija del Gobernador de Amambay, Ronald Acevedo.

El ataque se produjo alrededor de las 06:00 de la jornada, frente a una casa de eventos de esta capital departamental, sobre las calles Mariscal López entre Ytororó y San Antonio, barrio General Díaz.

Además de Haylee Acevedo, la otra persona asesinada fue identificada como Omar Vicente Álvarez Grance, “Bebeto”, de 32 años, mientras que las identidades de las dos jóvenes más ultimadas se desconocen hasta el momento.

Igualmente, los heridos son Bruno Elías Pereira Sánchez (20) y una joven presuntamente brasileña cuyo nombre aún no fue confirmado.

De acuerdo a los datos, las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta cuando se acercó otro vehículo y desde el mismo se efectuaron los disparos, con armas largas y cortas contra el rodado que ocupaban las mencionadas personas. Más de cien vainillas servidas se encontraron en la escena del crimen.

El jefe de Investigaciones de Amambay, comisario Jorge Vidallet, indicó que recurrirán a las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado de la zona para tratar de identificar a los autores de este nuevo hecho de sicariato.

Asimismo, el uniformado añadió que “Bebeto” tendría vínculos con el narcotráfico y se estima que habría sido el objetivo principal de los sicarios.

Las autoridades se encuentran en pleno proceso de levantamiento de evidencias en la escena del crimen.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay recibe reconocimiento internacional en España

La Secretaría Nacional de Turismo informó que nuestro país, recibió el reconocimiento al mérito por …