Inicio / Judiciales / Atentado en Pedro Juan: hija del gobernador recibió seis balazos y se aguarda identificación de otros dos fallecidos

Atentado en Pedro Juan: hija del gobernador recibió seis balazos y se aguarda identificación de otros dos fallecidos

PEDRO JUAN CABALLERO.- Según el informe forense, la hija del gobernador de Amambay, Hailé Acevedo, recibió seis impactos de balas. La discal Sandra Díaz detalló que los balazos que recibió Hailé Carolina Acevedo fueron en el pulmón, en las piernas y en los brazos.

La inspección al cuerpo del conductor identificado como Osmar Álvarez, alias Bebeto, sigue en curso. Él sería el presunto blanco de los sicarios.

Todavía no se tiene las identificaciones de otras dos mujeres que también fueron asesinadas y serían de nacionalidad brasileña. Además, hay otras 3 personas heridas.

“Estamos recabando informaciones, ahora vamos a buscar los circuitos y los locales que cuentan con cámaras”, declaró la fiscal a Canal 9.

Los heridos son Bruno Elías Pereira, de 20 años, quien recibió un impacto de bala en la pierna derecha con orificio de salida; Freddy Alfonso Ayala Ortiz, de 24 años, tuvo cortes en el rostro a causa de los vidrios rotos y Rafaela de Nascimento Alves, de 20 años, recibió tres impactos de bala y fue derivada al lado brasileño para recibir asistencia médica.

El ataque se produjo alrededor de las 06:00 de la jornada, frente a una casa de eventos de esta capital departamental, sobre las calles Mariscal López entre Ytororó y San Antonio, barrio General Díaz.

Commentarios

comentarios

Mira también

Infectólogo pide a Salud Pública buscar estrategias para evitar nuevo colapso en hospitales

ASUNCIÓN.- El infectólogo Tomás Mateo Balmelli señaló que el Ministerio de Salud Pública debe buscar …