Inicio / Judiciales / Atrapan al supuesto incendiario del Mercado 4

Atrapan al supuesto incendiario del Mercado 4

FERNANDO DE LA MORA. Agentes de la Policía Nacional capturaron esta mañana al supuesto responsable del último incendio ocurrido en el Mercado 4 de Asunción y que afectó a cerca de 20 locales comerciales. Se trata de Ernesto Daniel Arce Aguilera (32), quien fue captado por las cámaras del circuito cerrado cuando prendía iniciaba el fuego.

El director de Mercados de la Municipalidad de Asunción, abogado Juan Villalba, dijo que el sospechoso fue trasladado a la Comisaría 3ra. Y luego será puesto a disposición del Ministerio Público, “para que haga lo que tenga que hacer, de acuerdo a lo avanzado que está la investigación”. Reveló que la detención se produjo esta mañana en la ciudad de Fernando de la Mora.

Respecto a las informaciones que manejan sobre el incendio y la presunta responsabilidad del ahora capturado, dijo a la emisora 780 AM que “corren versiones de que él había bajado de un vehículo en la esquina, sobre Rodríguez de Francia, ingresó al mercado, hizo lo que hizo y al salir abordó otro vehículo. Esas son hipótesis que maneja la policía”.

Agregó que, según lo que manifiestan, el hombre tenía ese tipo de actitud en Fernando de la Mora. “Lo que nos parece raro es que se haya trasladado hasta el mercado para hacer eso y luego volver a esa ciudad”, subrayó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recuperan circuito cerrado del edificio de TSJE

ASUNCIÓN.- Agentes fiscales y bomberos recuperaron los equipos del circuito cerrado, para verificar como comenzó …