En total 878 dosis de supuesta cocaína fueron incautadas durante un operativo fiscal policial en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Caaguazú
Inicio / Impreso / Atrapan a “peces gordos” de de la droga en Caaguazú

Atrapan a “peces gordos” de de la droga en Caaguazú

CAAGUAZÚ (Por: Néstor Ojeda Mendoza).-  Durante un operativo, el Ministerio Público, encabezado por el fiscal de lucha contra el narcotráfico Osvaldo García  Giménez, conjuntamente con agentes policiales, se incautó un total de 878 dosis de supuesta cocaína tipo crack, que estaban en cuatros panes chicos, tipo bolsa, totalizando  753, 7 gramos. Además, se requisó la suma en efectivo G. 950.000, un lector de circuito cerrado y 5 aparatos celulares de distintas marcas que los microtraficantes utilizaban para contactar con sus clientelas en la extensa zona de la ciudad de Caaguazú.

Durante el procedimiento, que se realizó  en el populoso barrio San Lorenzo de la “Capital de la Madera”,  fueron detenidos Bernardo Martínez y Diana Martínez Garcete, con domicilio en esta localidad caaguaceña, ambos mayores de edad, quienes no brindaron mayores detalles a los intervinientes.

Además del fiscal Antinarcótico, Giménez García, también participaron del operativo el fiscal  Osmar Segovia, y personal del Departamento de lucha contra el narcotráfico,  a cargo del Sub Crio. Wilson Velázquez. De acuerdo a la información los agentes desde hace rato estaban realizando un trabajo de investigación en el distrito de Caaguazú, hasta que finalmente atraparon a estos sujetos quienes  tenían las mercaderías preparadas para su comercialización.

El reporte fiscal-policial, da cuenta que los principales clientes consumidores son menores, por lo que si avanza esta situación ponen en serio riesgo la buena convivencia en la zona.

Commentarios

comentarios

Mira también

Consejo de la Magistratura estudiará perfiles para 89 juzgados

ASUNCIÓN.- El Consejo de la Magistratura convocó a dos sesiones para este martes 4 de …