Plantel del 13 Junio del barrio San Antonio, de la Liga Sanjosiana de Deportes, con sede en San José de los Arroyos.
Inicio / Deportes / Atrayentes juegos por el torneo de la Liga Sanjosiana de Fútbol

Atrayentes juegos por el torneo de la Liga Sanjosiana de Fútbol

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Este domingo se disputará la segunda fecha de la Liga Sanjosiana de Fútbol, en distintos escenarios deportivos. Los juegos programados, en Primera y Juvenil, son: Grupo A: Capellán Benicio Brios (CBB) vs. Sport Paraguay y el 29 de Setiembrevs. Atlético Independiente, en la Colonia Tte. Alberto Dacak. Fecha libre corresponderá al  Olimpia de Cañada. La competencia lleva la denominación de “Santiago Ozorio Machuca”.

Por el grupo B: el 19 de Marzo oficiará de local ante el Deportivo San Blas; JDK Fútbol Club vs. Sportivo San José y el 20 de Julio de Mboity vs. 13 de Junio.Los encuentros futbolísticos serán arbitrados por soplapitos del círculo  local, Liga Yhaguy (Itacurubí de la Cordillera), y de la Quinta Región Deportiva, de Coronel Oviedo.

El primer encuentro, correspondiente a la primera fecha de la primera rueda, arrojó estos marcadores. Grupo A: Sport Paraguay (2)- el 29 de Setiembre (3); Atlético Independiente (0) – Olimpia de Cañada ( 2).

Mientras que por el grupo B: el  JDk FC. (2)-19 de Marzo (0); 13 de Junio (5) – Deportivo San Blas (2) y el Sportivo San José (3) – 20 de Julio (6).

Un hecho resaltante constituye la buena presencia de aficionados desde el inicio de los encuentros oficiales del campeonato de la Liga Sanjosiana de Deportes. Los clubes 13 de Junio, el JDK FC, y el 20 de Julio de la serie A  se alzaron  con los tres puntos tanto en la categoría Juvenil como en la Primera, lo que habla a las claras que pelearán por el título en ambos niveles del fútbol local.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay suma una medalla de plata en Sudamericano de Esgrima

La delegación nacional cumple una destacada actuación en el Campeonato Sudamericano de Esgrima Pre Cadetes, …