La foto es elocuente. Mientras los manifestantes lentamente pasan, la inmensa fila que se forma. Hay un hartazgo de la población.
Inicio / Sin categoría / Atropellan los derechos de los demás ciudadanos

Atropellan los derechos de los demás ciudadanos

ASUNCIÓN.- Las manifestaciones que se realizan en la capital del país, y que esta semana se van a extender al interior del país, están atropellando los derechos de los demás ciudadanos. Tanto los dirigentes de los campesinos como de los cooperativistas admitieron que están cometiendo abusos, pero supuestamente es con un propósito bueno.

Algunos inclusive indicaron que la población de Asunción y de la zona de Central en lugar de criticarles debería de salir a las calles en apoyo a ellos. Pero lo que no cuentan los líderes de estos grupos en protesta es que los reclamos pueden ser calificados de abusivos y que hay objetivos políticos detrás de las movilizaciones.

La población al ver sus derechos pisoteados ya se manifiesta contra las movilizaciones. La semana pasada muchas personas individualmente reprocharon a los manifestantes, y recibieron como respuestas agresiones verbales y en algunos casos estuvieron al punto de recibir golpes por el simple hecho de expresar que están en contra de los abusos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Habilitan segundo tramo ampliado de 23 kilómetros de la ruta PY02

Asunción.- La ruta PY02 cuenta con un ampliado nuevo tramo de 23, 7 kilómetros que va …