Este es el cargamento de marihuana que fue abandonado. Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / Atropelló barrera policial y tras persecución, abandonó droga

Atropelló barrera policial y tras persecución, abandonó droga

CIUDAD DEL ESTE.- El conductor de una camioneta que transportaba más de 300 Kg de marihuana, atropelló una barrera policial en Hernandarias y tras una intensa persecución, abandonó el rodado en Minga Guazú. En vehículo fue dejado a unos 50 Km del lugar donde se hacía el control de los uniformados.

Eran las 8:30 de este domingo y los efectivos policiales estaban realizando control de rutina sobre la supercarretera, en frente de la terminal de ómnibus de la ciudad de Hernandarias. En un momento, una camioneta Toyota Hilux, color negro, atropelló la barrera y se inició una persecución. A unos 50 Km del lugar, el referido vehículo fue abandonado en el Km 22 Acaray, a unos 6000 metros de la ruta VII y el chofer se dio a la fuga. Se desconoce si había acompañante en la Hilux.

 Los intervinientes encontraron en la carrocería del rodado varios paquetes negros presuntamente de marihuana. Comunicaron a agentes del departamento Antinarcótico de la Policía Nacional, quienes procedieron al pesaje y  confirmaron que la droga totalizó 377 Kg. La sustancia prohibida y la camioneta, fueron transladados a la base de los antidrogas, al Area 5 de la ciudad de Presidente Franco, donde se encuentran a disposición del fiscal Manuel Rojas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bomberos controlan incendio en la casa del senador Blas Llano

ASUNCIÓN.- Un incendio de grandes porciones se registró este viernes en horas de la tarde …