Inicio / Judiciales / Aumentó cifra de robo a transportador de caudales, se alzaron con casi 4500 millones

Aumentó cifra de robo a transportador de caudales, se alzaron con casi 4500 millones

ASUNCIÓN.- Según los datos preliminares, del vehículo blindado asaltado se alzaron con unos G. 4.496 millones, en tanto que el rodado que pudo esquivar a los piratas del asfalto contenía G. 477 millones, cantidad que fue constatada durante una inspección realizada por representantes de la empresa, y el fiscal Juan Daniel Benítez, a cargo de la investigación.

ANTECEDENTES

Los dos transportadores de caudales fueron asaltados ayer en la zona de Itacurubí de la Cordillera. Uno fue vaciado por los asaltantes y el otro quedó bajo custodia en una comisaría jurisdiccional, tras refugiarse allí.

DETENIDOS

En el marco de las investigaciones, esta mañana, fueron detenidos Armando Vargas Navarro (30), Juan Carlos Godoy Santacruz (32), con orden de detención por hurto agravado (2011), y Fredy Jara.

También están en calidad de detenidos los guardias de Yrendagué Reinaldo Flores y Cantalicio Alvarenga. El fiscal considera llamativo el hecho de que ambos estuvieron también como guardias cuando ocurrió otro hecho de asalto en marzo pasado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía investiga a Wiens y su equipo por sobrefacturación en pasarela de Ñandutí

ASUNCIÓN. La fiscal Soledad Machuca abrió hoy investigación de oficio sobre presunta sobrefacturación de la …