El automóvil Subaru se partió en dos. Afortunadamente el chofer salió ileso del percance.
Inicio / Impreso / Auto se partió en dos y el conductor salió ileso

Auto se partió en dos y el conductor salió ileso

LUQUE.- Dos vehículos jugaban presumiblemente una carrera sobre la autopista Silvio Pettirossi y uno de ellos chocó contra la parte trasera de un taxi, luego contra un árbol del paseo central y se partió en dos. Increíblemente, no hubo lesionados graves.

El hecho se produjo minutos después de las 01 de ayer viernes en las cercanías del portón 2, del parque Ñu Guasu, sobre el carril de salida desde Asunción, pero ya en suelo luqueño. El accidente involucró a un automóvil de la marca Subaru, tipo Impreza, sin chapa, guiado por Víctor Alejandro Bogarín Patiño, quien sufrió golpes leves y cuyo automóvil se partió en dos. El otro rodado implicado fue un Toyota que funcionaba como taxi, con chapa ASD- 726 de la parada Nº 20, conducido por Leonardo David Amarilla García, quien salió ileso.

Ignacio Cardozo (taxista), indicó que habló con su colega Leonardo Amarilla y éste le dijo que se dirigía a Luque con pasajeros. Agregó que su colega le aseguró que el Subaru “jugaba carrera” con una camioneta y que al tratar de adelantarse a su taxi lo chocó y luego impactó contra el árbol y su rodado literalmente se partió.

Un motociclista que se encontraba en las cercanías del choque también resultó lesionado. Se presume que el taxi lo chocó tras ser embestido. Algunos que estaban en la Autopista y quienes no quisieron identificarse indicaron que el taxi le cerró el paso al Subaru y allí se produjo el percance.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden juicio para dueño de establecimiento rural y dos empleados por delitos ambientales

El fiscal Orlando David Quintana pidió juicio oral y público para el propietario de un …