Inicio / Impreso / Automovilista borracho agrede a un policía durante control

Automovilista borracho agrede a un policía durante control

CIUDAD DEL ESTE.- Un automovilista alcoholizado fue privado de su libertad, tras agredir a un policía en el rostro durante un control de barrera realizado por los agentes del orden en el kilómetro 6,5 de la capital del Alto Paraná.

El agresor está identificado como Elpidio Salvador Cantero Méndez (51), con domicilio en la ciudad de Foz de Yguazú (Brasil), quien se encuentra privado de su libertad en la Dirección de Policía de Alto Paraná.

El incidente se produjo el 23 de diciembre último, a las 04:50 horas, sobre la Ruta Internacional número 7, “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”. Resultó víctima el suboficial primero Gustavo Salinas, quien quedó con lesiones.

Refieren los datos, que el sospechoso circulaba en un automóvil, de la marca Fiat Serna, de color negro, con matrícula OBK 606, cuando fue retenido por los agentes policiales. El mismo se resistió a la inspección, golpeó al agente del orden, aunque luego fue reducido y privado de su libertad.

Por orden del fiscal Sergio Villalba, Cantero Méndez fue sometido al alcotest, resultado que arrojó positivo. La investigación contra el conductor del rodado es por los supuestos hechos punibles de exposición al peligro en el tránsito terrestre y resistencia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuatro asesinados: guerra de PCC y clan de Fathd Yamil es trasfondo, dice comisario

ASUNCIÓN. El asesinato de cuatro personas en Pedro Juan Caballero, depositados en una fosa común, …