viernes , octubre 23 2020
Inicio / Política / Avanza negociación para construcción de puentes con Brasil

Avanza negociación para construcción de puentes con Brasil

Aspecto entre Mario Abdo Benítez, Michel Temer, y otros. Foto: Marito Abdo.

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, confirmó que habló vía telefónica con su par de Brasil, Michel Temer, y que ambos resolvieron seguir adelante con la negociación para la construcción de los nuevos puentes internacionales.

En su cuenta de Twitter, Marito escribió, “Buenas noticias para el Paraguay! Durante la llamada con el presidente de Brasil @micheltemer, resolvimos ir adelante finalmente con la construcción de los nuevos puentes internacionales”.

Se tiene previsto la construcción de un puente que unirá las ciudades de Presidente Franco (Paraguay) y Foz de Yguazú; otro entre Carmelo Peralta (Paraguay) -Porto Murtinho (Brasil) y el tercero en San Lázaro (Paraguay), sobre el río Apa, con el fin de conseguir una conexión con el territorio brasileño.

Con relación a la construcción de los puentes, el jefe de Estado refirió que,  “Esto significará mayores facilidades para el acceso de nuestros productos al Brasil, aumento del comercio y por ende, mejores días para nuestra gente!”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Arévalo ahora votará a favor de la pérdida de investidura de Friedmann

ASUNCIÓN. Desde que ayer el Senado resolvió volver a tratar la pérdida de investidura de …