Ilustración / Reparación del asfalto sobre la avenida Ygatimi. Foto: Municipalidad de Asunción
Inicio / Nacionales / Avanzan labores en calles de Asunción

Avanzan labores en calles de Asunción

ASUNCIÓN.- Los trabajos que realizan en la zona de la avenida Santísima Trinidad ya se encuentran con un 80% de avance. Faltan unas pocas obras adicionales por ser terminadas, según el director de Vialidad de la Municipalidad, Jorge Samaniego.

Asimismo comunicó en comunicación con Radio Nacional que las obras de pavimentación sobre la avenida Primer Presidente tendrán un leve atraso ya que se realizan los trabajos previos, como la nivelación de la tapa de los registros, la colocación de los brotes en las respectivas bocacalles para las futuras redes de desagüe cloacal, entre otros.

Por su parte añadió: “La calle Juan XXIII se encuentra en una pendiente lo que obligó al agua a estancarse en Aviadores y con la circulación de los vehículos el asfalto se fue desgastando ya que la perdida se registró por el lapso de una semana, pero la misma ya fue resuelta ayer, por lo que se procederá a arreglar la avenida”, aseguró.

Manifestó que la zona que se compondrá es el cruce entre las avenidas Aviadores y Campos Cervera, ya que es donde se acumuló y deterioró la capa asfáltica en estos días.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian a titular del Incoop por producción de documentos de contenido falso

El abogado Juan Sánchez presentó una denuncia ante la Fiscalía contra el titular del Instituto …