domingo , agosto 9 2020
Inicio / Impreso / “Aviadores” quieren volar a los octavos de final

“Aviadores” quieren volar a los octavos de final

: General Díaz espera la hora del encuentro para medir al Millonarios de Colombia, en el Defensores del Chaco, por la Copa Sudamericana. (Foto Prensa General Díaz).

El equipo General Díaz tendrá esta noche una nueva experiencia en la Copa Sudamericana cuando enfrente a Millonarios de Colombia, uno de los clubes con más rancia tradición copera. Fue uno de los 7 equipos sudamericanos que dieron vida a la Copa Libertadores, en 1960, y uno de los más célebres de fútbol mundial desde el tiempo de “El Dorado” que vivió el fútbol de Colombia a principios de la década del ‘50.

ASUNCIÓN.– El juego se llevará a cabo en el estadio de los Defensores del Chaco, a falta de otro escenario conveniente, ya que el que iba a utilizarse, la cancha de Sportivo Luqueño, está inhabilitada a causa de hundimiento en la estructura de un sector importante de sus graderías.

Será el segundo equipo paraguayo militante en esta segunda etapa, de cara a los octavos de final que deberá dirimir con este mismo equipo, el próximo 15 de agosto, en el tambien legendario “El Campin” de Bogotá, donde el equipo cafetero sienta sus reales y disputa sus partidos tanto del torneo local como en las competencias internacionales.

 “Las Águilas”, acicateadas por el empate frente a Olimpia y, más que el empate, por el buen juego demostrado, saldrán dispuestas a dar el todo por el todo, y dejar los puntos en casa, impedir que el rival anote, para ir a liquidar la clasificación más tarde, en terreno del rival. Llega a esta instancia tras eliminar al pintado Barcelona de Guayaquil con el que empató sin goles a la ida y lo venció 2-1 en Asunción.

Millonarios llega a esta instancia de la Copa Sudamericana después de haber sido eliminado de la “Libertadores”. Llega a la brega con la ausencia forzosa de su volante Jhon Duque por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco figura en los planes Óscar Barreto, una de las caras nuevas en este semestre en el equipo azul.

Pero el que si está para el juego es el paraguayo, Roberto “Búfalo” Ovelar, el hombre referente del elenco colombiano.

DETALLES DEL ENCUENTRO

Estadio: Defensores del Chaco. Hora: 20:45. Árbitro: Gery Vargas. Asistentes: Edward Saavedra y Reluy Vallejos (Bol). Entradas: 10.000 guaraníes en Plateas, 30.000 en Preferencias y 300.000 en Vip Albirroja. Los hinchas colombianos ingresarán a Preferencias E, a un costo de 20 dólares o 115.000 guaraníes.

GENERAL DÍAZ: Diego Barreto; Diego Vera, David Villalba, Ángel Vera y Alexis Fernández; Blas Cáceres, Rubén Ríos, Ángel Benítez y Estiven Moreira; Enrique Borja y Richard Prieto. DT: Aldo Bobadilla.

MILLONARIOS: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid y Felipe Banguero; Cristian Marrugo, Gabriel Hauche, Henry Rojas y Mackalister Silva; Juan Salazar y Ayron Del Valle. DT: Miguel Ángel Russo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …