domingo , julio 5 2020
Inicio / Nacionales / Avioneta capotó al aterrizar en el aeropuerto Silvio Pettirossi

Avioneta capotó al aterrizar en el aeropuerto Silvio Pettirossi

ASUNCIÓN.- Este miércoles capotó una avioneta en la zona del aeropuerto Silvio Pettirossi. Afortunadamente el siniestro no dejó heridos y solo daños materiales.

La aeronave sufrió un desperfecto mecánico en la zona de la pista de aterrizaje del Silvio Pettirossi, con tres personas a bordo. El piloto y dos acompañantes, todos salieron ilesos del percance, según un informe de la Dirección de Policía del departamento Central.

Como piloto se encontraba Helmers Dos Santos, domiciliado en la ciudad de Luque. Como acompañantes estaban José Rolón, oriundo de la ciudad de Mariano Roque Alonso, y Andrea de Los Santos.

Los acompañantes son funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). La avioneta salió a las 10:00 de este miércoles del Silvio Pettirossi, con destino a la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú.

Cerca de las 15:00 retornó y al aterrizar la avioneta tuvo problemas en el tren, pierde la dirección y sale de la pista, quedando en el pastizal. Los ocupantes salieron ilesos, pero fueron asistidos por los médicos y bomberos del aeropuerto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Guerra por la carne: el titular de MAG cree que una de las partes juega ilegal

ASUNCIÓN.- El ministro de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann, dijo que su posición personal acerca …