Celso Rafael Ayala
Inicio / Deportes / Ayala: Independiente merece jugar en la primera

Ayala: Independiente merece jugar en la primera

ASUNCIÓN – Luego de la consagración de Independiente de Campo Grande como campeón anticipado del torneo de la División Intermedia, su técnico, Celso Rafael Ayala, comentó como fue adjudicarse el titulo que lo habilita a jugar en la primera división.

“Merecido, le dedico a toda la gente, a mi mujer, mis dos hijas y a mi familia. Estos jugadores se merecen, trabajaron mucho y el regalo más lindo es estar en primera y ser campeones”, inició el estratega muy agradecido con lo logrado.

“En esta categoría es muy complicado todo. Todos tienen sus necesidades. San Lorenzo fue un digno rival. Lastimosamente están en una incómoda posición. Ningún partido es fácil. Hoy había que ganar como sea. El hecho de ser primera y ser campeón no se da siempre. Tuvimos la oportunidad y pudimos aprovechar bien jugando bien y lindo”, expresó el paraguayos con relación al último rival y las dificultades encontradas durante la competencia.

“Es un club al que quiero mucho, al presidente, son amigos míos. Se merecen porque son muy buena gente. Entregaron todo para estar en primera y este triunfo es para ellos”, añadió emocionado el técnico compatriota.

“Ya un tiempo atrás sacamos una ventaja importante y muchas veces los jóvenes se relajan. Pero no le dimos tiempo ni espacio para que se puedan relajar y dormirse y entendieron muy bien y son merecidos campeones”, sentenció el responsable técnico respecto a su equipo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Conmebol confirma que la Copa América 2024 se disputará en Estados Unidos

ASUNCIÓN.- La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que la Copa América 2024 se jugará en …