miércoles , agosto 12 2020
Inicio / Nacionales / Bacchetta renuncia como líder de bancada de Colorado Añetete en el Senado

Bacchetta renuncia como líder de bancada de Colorado Añetete en el Senado

Enrique Bacchetta, senador.

ASUNCIÓN.– El senador Enrique Bacchetta renunció este lunes como líder de bancada del movimiento Colorado Añetete en la Cámara Alta. Hasta el momento no se saben los motivos de la decisión tomada por el legislador.

Mediante una nota dirigida al presidente del Congreso, Óscar “Cachito” Salomón, Bacchetta comunicó su renuncia como líder de bancada en el Senado de Añetete, pero sin especificar los motivos.

De forma extraoficial se habla de que los motivos son políticos, especialmente porque el presidente de la República y líder del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, ya no se reúne con los legisladores oficialistas para la toma de decisiones.

Aparentemente Bacchetta se mantendrá como senador del oficialismo y la renuncia es como líder de bancada de Añetete y a las comisiones que representa en el Senado como oficialista, que son legislación, codificación, justicia y trabajo y derechos humanos.

La semanada pasada, durante la sesión de la Cámara de Senadores, el legislador Enrique Bacchetta fue muy crítico contra el Poder Ejecutivo y se opuso a un nuevo endeudamiento del Gobierno mientras “sigue la joda” en varios entes del Estado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Para “hacer un estudio serio”, Diputados posterga por 15 días proyecto de arancel cero para universidades públicas

ASUNCIÓN. Mientras numerosos estudiantes se manifiestan frente al Congreso, la mayoría de los diputados decidió …