Inicio / Política / Bachi acusa a Samaniego de corrupta y la desafía a que lo denuncie

Bachi acusa a Samaniego de corrupta y la desafía a que lo denuncie

ASUNCIÓN.- A medida que transcurren los días y se acercan las internas del 20 de julio, van aumentando los decibeles de la interna colorada, la más intensa de todas. Esta vez el enfrentamiento se da entre la senadora Lilian Samaniego (oficialista) y el diputado Basilio Núñez (Honor Colorado) y el ruedo son las redes sociales.

Núñez había publicado en su Twitter un video en el que se nota a Samaniego en una reunión con los senadores de Frente Guasu, “apoyando y estudiando el cuaderno de Alberto Grillón”. En las imágenes se ve también a Óscar Salomón, quedando en evidencia el pacto que lo había llevado a la Presidencia del Senado y el Congreso.

Samaniego habría reaccionada molesta por los comentarios de Núñez y amenazado con denunciarlo por supuestos hechos que no mencionó. Esto hizo que el cartista reaccionara, publicando, “Lilian Samaniego, no tenés nada para denunciarme, vos lucrás en pandemia y fuera de ella. Sos lo más nocivo para el partido, usaste combustible, peluquería y planilleros en la ANR, o qué relación tenés con Imedic. Denunciame, no te tengo miedo. Sos una corrupta”.

Samaniego está en este momento en el ojo de la tormenta, denunciada por profesionales del IPS por utilizar recursos de la previsional para beneficiar a sus candidatos para las internas municipales, algo que fue reconocido por el propio Andrés Gubetich, presidente del ente.

Además, siempre se la ligó con el clan Ferreira, dueño de Imedic, una de las empresas involucradas en el negociado de los insumos para Salud Pública.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exclusivo para Salud Pública o incluyendo otros gastos, debaten sobre fondos de binacionales

ASUNCIÓN.- El diputado colorado Derlis Maidana señaló que la bancada de Honor Colorado analiza, para …