jueves , julio 2 2020
Inicio / Política / “Bachi” Núñez rechaza juicio político a la fiscal general del Estado

“Bachi” Núñez rechaza juicio político a la fiscal general del Estado

Basilio “Bachi” Núñez.

ASUNCIÓN.- El diputado Basilio “Bachi” Núñez adelantó este martes que votará en contra del juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, porque el planteamiento responde a cuestiones políticas de la oposición.

“Adelanto mi voto por el rechazo al juicio político de la fiscal general del Estado por inconsistente, sectario y politizado”, escribió el legislador de Honor Colorado en sus redes sociales.

Sostuvo que los proponentes nombran a la ciudadanía sin representarlos ni consultarlos, con el objetivo de tener en “chake” a la institución y sobre todo que les responda. El pedido de juicio político será tratado este miércoles en la sesión ordinaria.

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, señaló también que no hay motivos para someter a juicio político a la fiscal general del Estado, como plantea un grupo de legisladores.

Varios diputados de la oposición presentaron al presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, el pedido de consideración para el juicio político a la Fiscal General del Estado. El argumento es mal desempeño de funciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alliana sobre informe del Ejecutivo: “Valoramos el esfuerzo, pero hay mucho por mejorar”

ASUNCIÓN.- El titular de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, se refirió también sobre el …