martes , octubre 13 2020
Inicio / Política / Bachi Núñez: Si el gobernador de Central hubiera farreado como el intendente de CDE se habría armado un escándalo

Bachi Núñez: Si el gobernador de Central hubiera farreado como el intendente de CDE se habría armado un escándalo

La farra en el predio de la Municipalidad. A la izquierda, de espalda, el intendente Miguel Prieto. En la misma imagen, sentado con cerveza en mano, se observa al concejal municipal Hugo Benítez.

ASUNCIÓN. El líder de la bancada de Honor Colorado de Diputados, Basilio “Bachi “Núñez, cuestionó a sus colegas por “el enojo tan selectivo” que tienen, al indignarse por algunos hechos de corrupción pero ser indiferentes cuando los involucrados pertenecen a su sector.

Se refirió a lo que pasó en Ciudad del Este, en donde un sector festeja la apertura del puente mientras el gremio médico lo cuestiona. “Yo me sumo al gremio médico y también manifiesto mi preocupación. Nos sorprendimos cuando el gobernador fue sorprendido cantando karaoke. Nadie se sorprende cuando el intendente de Ciudad del Este toma bebidas alcohólicas en el propio local de la municipalidad, encima que no quiere rendir cuentas ni responder los pedidos de informe de esta cámara”.

“Yo felicito que nos enojemos por todo lo que se ha robado en pandemia. Recordemos que este intendente (Miguel Prieto) ha robado en pandemia porque compró tapabocas de oro pero no está imputado ni ha sido llamado por la Fiscalía. Cómo se permite tanta flexibilidad”, cuestionó.

Dijo que en el festejo organizado por Prieto en la Municipalidad de Ciudad del Este “no solo estaba el intendente, estaban concejales, funcionarios superiores. Imagínense si esto sucedía en la Gobernación de Central o con un intendente colorado o liberal. Desde luego que no espero que nadie proteste por esto”.

“Ojalá esté equivocado, pero de aquí en 3 semanas vaticino una crisis sanitaria en esa región”, advirtió.

Denunció finalmente “que sigue campantemente el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto no respondiendo a pedidos de informes, convocando irresponsablemente a la ciudadanía, farreando y mandando comprar en vehículos municipales bebidas alcohólicas y chupando a costa del erario público de Ciudad del Este”.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Veo mucha improvisación en el Gobierno desde el primer día”

ASUNCIÓN. El analista político Aníbal Saucedo Rodas expresó hoy su preocupación ante los cambios que …