miércoles , junio 3 2020
Inicio / Política / Bacigalupo y Ullón niegan mensajes filtrados

Bacigalupo y Ullón niegan mensajes filtrados

Julio Ullón, Jefe de Gabinete de la Presidencia. Carla Bacigalupo, ministra del Trabajo.

ASUNCIÓN.- La ministra del Trabajo, Carla Bacigalupo, utilizó su cuenta de Twitter para negar los mensajes filtrados esta tarde en donde se refiere a la actual situación de crisis por el caso del Acuerdo Itaipu. Lo mismo hizo el Jefe de Gabinete de la Presidencia, Julio Ullón.

Ambos políticos utilizaron las redes sociales para salir al paso a desmentir los screen que supuestamente corresponden al celular de la ministra.

Bacigalupo dijo que la captura es falsa y trucada y que ella jamás lo recibió ni lo envió.

“Falso y trucado! Ya fue denunciado! Jamás lo recibí ni lo envié. Además si se observa el screen, es un envío, pero pretenden atribuirme los dichos. No tiene sentido, al que lo hizo adrede, le salió mal”, escribió en su Twitter.

Luego añadió: “Si uno analiza el mensaje, se puede observar que está supuestamente enviado a mi persona. ACLARO que nunca recibí este mensaje ni lo escribí, ni reenvié, como se pretende dar a entender. Es un burdo intento de mancillar mi nombre y crear enemistad”.

Por su parte, el jefe del Gabinete Presidencial, Julio Ullón, posteó la misma imagen afirmando que con esto sólo se quiere desestabilizar y dañar la imagen del país.

“Realmente que increíble que exista gente tan mal intencionada que no tiene reparos en querer dañar la reputación de tantas personas con este chat falso y malicioso, utilizando una aplicación de chats falsos.  También pretender desestabilizar y dañar la imagen de un país”.

Dijo además, que sería un honor que Jeffrey Sachs colabore con Paraguay en la Revisión de la Política Energética.

“Para nosotros es un honor que una personalidad como Jeffrey Sachs quiera colaborar con el Paraguay en la Revisión de la Política Energética. Ojalá que a esa gente le quede aunque sea un poco de dignidad porque también detrás de cada uno de nosotros existe una familia e hijos a quienes debemos dar el ejemplo y orientar para intentar reconstruir un mejor país”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

“El compromiso de Taiwán, así como de su presidenta Tsai Ing-wen, en acompañar a Paraguay está y seguirá más firme”, remarca nuevo embajador taiwanés

ASUNCIÓN. “El compromiso de Taiwán, así como de su presidenta Tsai Ing-wen en acompañar a …