martes , julio 7 2020
Inicio / Política / Bajac viajó a Perú para encuentro religioso con pasaje y viático del Senado

Bajac viajó a Perú para encuentro religioso con pasaje y viático del Senado

María Eugenia Bajac.

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Blas Llano, advirtió a la senadora María Eugenia  Bajac sobre los riesgos de viajar al extranjero por el brote del coronavirus, pero la legisladora igual fue a Perú para un encuentro religioso.

“Si no era cuestión de vida o muerte, no era conveniente viajar. Solo puedo recomendar, no obligar”, dijo el presidente del Congreso en entrevista con Abc Tv.

Sostuvo que Bajac presentó una nota el 2 de marzo para un viaje a Guatemala y solicitó pasaje y viático para participar de un evento de la Cualición Latina para Israel, pero terminó yendo a Perú.

Indicó que los senadores Fernando Silva Facetti, Zulma Gómez y Derlis Osorio pidieron también viajar pero terminaron haciendo caso a la recomendación de Llano y decidieron quedarse en el país.

“Yo desconocía que iba a ir a Perú, yo supuse que quedó varada allá cuando me dijeron que estaba por ese país”, agregó el presidente del Congreso.

El presidente del Congreso tomó la decisión de suspender las actividades administrativas de la Cámara de Senadores y sesionarán de forma virtual ante la confirmación de un caso de Covid 19 en el Senado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fuerte lobby de Abdo Benítez en el Senado, a favor de su proyecto de reactivación económica

ASUNCIÓN. En una reunión no planificada, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, decidió …