Inicio / Nacionales / Bajarán los precios de la canasta familiar

Bajarán los precios de la canasta familiar

ASUNCIÓN.- Varios productos de la canasta familiar tendrán una reducción en su costo, en especial los insumos necesarios como leche, carnes, frutas y verduras, según confirmó este viernes el ministro de Trabajo Guillermo Sosa.

Esta iniciativa se lanzará de manera oficial la próxima semana y se extenderá hasta finales de junio. El ministro comentó que el trabajo de la entidad a su cargo consiste en cuidar la canasta familiar, de tal manera a que el poder adquisitivo del salario del trabajador logre adquirir los productos necesarios.

Esta iniciativa tiene como fin contribuir con la economía de todos los paraguayos. El titular de Trabajo agradeció el apoyo que están recibiendo de las empresas que se van sumando a la “Campaña de reducción de precios de la canasta básica”.

“En Abasto Norte tenemos muchos descuentos que van desde el 20 al 70%. Se cuenta con rebajas en leche, por parte de la Cooperativa  Chortitzer, además en el frigorífico con el mismo nombre se tienen descuentos en productos cárnicos, con cortes económicos para ayudar a las familias”,explicó.

En el caso de los productos de la Cooperativa  Chortitzer, las ofertas estarán disponibles en los 11 locales de ventas oficiales, como el Salón de ventas de Artigas; en el Abasto Central. También en el Mercado 4, en el Barrio Obrero, en Abasto Norte, Sajonia, Luque, entre otros.

Este proyecto es organizado por el Ministerio de Trabajo, en conjunto con la  Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), el Abasto Norte, Mercado Municipal Numero 4,  Cooperativa  Chortitzer y Radio Ñanduti.

Commentarios

comentarios

Mira también

EBY entrega aportes por US$ 1,26 millones para becas, apoyo a la producción y ayuda social en Itapúa

ENCARNACIÓN.- Durante un acto en la Universidad Nacional de Itapúa, autoridades de la Entidad Binacional …