Los agentes le pidieron la cédula verde del vehículo y 10 minutos después su registro de conducir. Foto ilustrativa.
Inicio / Impreso / Balean a agente policial en barrera de control

Balean a agente policial en barrera de control

CIUDAD DEL ESTE.-  Un agente policial fue baleado por dos motociclistas,  quienes atropellaron una barrera de control. El hecho ocurrió ayer, a las 04:30 horas aproximadamente, sobre la avenida Bernardino Caballero de la capital del Alto Paraná. Uno de los implicados fue aprehendido durante una persecución.

Resultó víctima el suboficial segundo Aldo Benítez Riveros (23), quien presta servicios en la subcomisaría 51ª del barrio San Miguel de este distrito.

Conforme con los datos, un grupo de uniformados se encontraba realizando verificación de personas y vehículos sobre la mencionada arteria cuando en un momento dado se aproximaron al sitio dos sujetos a bordo de un biciclo. Ambos al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha y atropellaron el puesto de control, al tiempo de efectuar disparos contra el personal policial.

Benítez Riveros recibió una herida en el muslo, lado izquierdo. Inmediatamente, los agentes policiales pidieron apoyo a la comisaría jurisdiccional y al Grupo Especial de Operaciones (GEO). Allí, se inició una persecución a fuego cruzado que terminó en el barrio Remansito, donde uno de los ocupantes de la moto descendió del rodado e intentó huir a pie, pero fue reducido por los policías.

El indiciado fue identificado como Rubén Darío Martínez Godoy (35), quien en el momento de su aprehensión intentó agredir a golpes y puntapiés a los intervinientes, además de amenazarlos verbalmente.

El caso fue comunicado al fiscal Marcelo Saldívar, quien dispuso que el detenido permanezca en la dependencia policial a disposición del Ministerio Público. Martínez Godoy fue sometido a la prueba del alcotest, arrojando como resultado positivo 1,262.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan arma que habría sido utilizada en asesinato de adolescente

ASUNCIÓN.- La fiscal Gladys González confirmó que encontraron el arma de fuego que aparentemente habría …