Inicio / Política / Balmelli destaca que está para apoyar “en lo que sea” a Hugo Fleitas

Balmelli destaca que está para apoyar “en lo que sea” a Hugo Fleitas

El doctor Bruno Balmelli señaló que está para ayudar desde el lugar que sea al precandidato a la Presidencia de la República, Hugo Fleitas, con miras a las internas de la concertación.

“Hugo Fleitas me llamó a través de otros amigos, hicimos una reunión hace más o menos diez días. Me explicó su proyecto, qué futuro quiere para el Paraguay y me sonó muy interesante”, dijo el doctor en comunicación con la radio 1330 AM.

Mencionó que fue difícil tomar la decisión de incursionar en la política, pero que está para colaborar con el proyecto de Fleitas, quien busca ser la chapa de la concertación, pero para eso debe ganar las internas de diciembre próximo.

“Estoy para apoyarle en lo que sea, desde ir a llevar sus propuestas casa por casa, de trabajar en el Ministerio de Salud o en otras instituciones y estar ligado a su figura en estas elecciones”, agregó Balmelli.

El doctor Bruno Balmelli es actualmente director del Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas (Cenquer), ubicado en el barrio Sajonia de Asunción. Ocupa el cargo hace más de diez años y su gestión ha sido reconocida por sucesivos gobiernos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Godoy critica a opositores: “Qué nos espera el año que viene con la renegociación del Anexo C”

ASUNCIÓN.- El senador por Honor Colorado Sergio Godoy criticó a sus colegas porque, salvo el …