Inicio / Política / Bancada de Añetete intentará mediar en conflicto entre Salomón y Galaverna

Bancada de Añetete intentará mediar en conflicto entre Salomón y Galaverna

ASUNCIÓN.- Aunque hace varias semanas nadie habla del tema, el presidente del Senado, Óscar “Cachito” Salomón reconoció ante los medios de prensa que no olvida el enfrentamiento que tuvo con su colega de bancada Juan Carlos Galaverna y que el bloque de Colorado Añetete intentará mediar entre ambos para solucionar el impase.

Sumidos en la campaña por la Lista 1 para las elecciones municipales del domingo pasado, ambos senadores parecieron dejar de lado sus diferencias. Pero hoy, ya superado el obstáculo electoral, vuelven a aflorar las rencillas, y esto no ocurre solamente con ambos legisladores, sino que se dará naturalmente al interior de la ANR, ya de cara al 2023.

El enfrentamiento entre ambos había surgido a consecuencia de la interpelación al presidente de Conajzar, a quien Galaverna acusó de ser testaferro de Salomón y de Lilian Samaniego, luego de que los dos abiertamente hubieran trabajado para evitar el voto de censura al funcionario.

Cachito se había defendido acusando a Calé de ser vocero del ex presidente Horacio Cartes, quien, afirmó, le paga 100 mil dólares mensuales por trabajar para él.

“La bancada de Añetete me pidió una reunión el lunes, voy a conversar con ellos y allí voy a tomar una decisión”, afirmó el titular del Senado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Afara oficializa apoyo a la precandidatura de Hugo Velázquez para el 2023

El senador Juan Afara manifestó que está acompañando la precandidatura del vicepresidente Hugo Velázquez para …